Un niño y su perro murieron acurrucados dentro de un coche, donde buscaron seguridad de las llamas en la costa oeste de Estados Unidos.
Wyatt Tofte, de 13 años, murió el martes en los incendios forestales en el condado de Marion, Oregón, junto con su abuela de 71 años, Peggy Mosso.
Mosso fue encontrada muerta en un automóvil que se incendió, mientras su hija y la madre de Wyatt Tofte, Angela, estaban cerca para intentar salvarla. Ángela sobrevivió pero se encuentra en estado crítico.
Te puede interesar: Incendios arrasan la costa este de Estados Unidos
Su esposo y el padre de Tofte, Chris, también sobrevivieron. "Nuestra familia está devastada por la pérdida de nuestro bondadoso Wyatt de 13 años y su amada abuela Peggy en el Santiam Fire en la madrugada del 8 de septiembre", dijo un comunicado familiar.
Después de una larga búsqueda de Wyatt, fue encontrado en un automóvil con su perro en su regazo, pero desafortunadamente, no pudo escapar del fuego.
Angie está en condición crítica con quemaduras en todo el cuerpo", dice el comunicado.
Al menos cuatro personas murieron por los incendios en los estados de Oregon y Washington. Y los incendios forestales en California han matado al menos a 20 personas desde mediados de agosto.