Un niño de 8 años generó conmoción en Ucrania luego de que decidiera suicidarse lanzándose de un noveno piso debido a una fuerte golpiza que recibió por parte de sus padres. El hecho fue registrado el 23 de agosto en una residencia ubicada en la ciudad de Enerhodar, al sur de Ucrania.
De acuerdo con The Inner Sane, luego de que el menor llamado Anton regresara de su escuela decidió lanzarse desde una ventana del departamento donde vivía, provocando su muerte en el acto, ya que, según el dictamen médico, el niño aterrizó sobre su cabeza.
Los vecinos señalaron que los padres del menor lo habrían violentado, según informó el medio anteriormente citado, estos habrían estado violentándolo físicamente durante los últimos cinco años.
Los papás del niño también declararon que abusaban de él con frecuencia debido a su mal comportamiento, admitiendo que incluso antes de saltar por la ventana lo estaban golpeando.
Una vez que estos rindieron declaraciones a las autoridades, desaparecieron de la ciudad, según reportó The Daily Mail.
De acuerdo con el medio británico, Zhana, una vecina que vive en la planta baja del edificio, declaró que escuchó varios golpes seguidos de un silencio, luego sintió los pasos de un niño corriendo.
"Pasaron varios segundos y hubo un ruido sordo horrible cuando un cuerpo golpeó el suelo”, añadió la vecina en su testimonio.
La mujer señaló que luego salió a divisar por la ventana de su cocina y que fue entonces cuando observó que abajo estaba el cuerpo del niño sin vida.