Sammy Green, es un niño de 10 años de Pensilvania, Estados Unidos, que se dirigía a su casa cuando se percató de que una mujer lo iba siguiendo.
Cuando la extraña preguntó a Sammy sobre la ubicación de su familia sus alertas se encendieron. Entonces reconoció una tienda a la que acude con frecuencia.
El niño comentó a las autoridades que la mujer, le dijo repetidas veces que era una supuesta amiga de su familia y por eso debía de acompañarlo.
- El comenzó a sospechar de las intenciones que tenía la supuesta secuestradora, por lo que decidió ingresar a una tienda que quedaba a su paso. Al momento de entrar le dijo a Hanna, la joven que atendía, que fingiera ser su madre.
La cajera entendió que Sammy corría peligro y lo envió a la parte de atrás
El momento quedó captado en la cámara de seguridad del establecimiento, aquí se puede observar que la empleada se pone de pie y decide cerrar la puerta de ingreso a la tienda, luego de esto la mujer que iba siguiendo a Sammy huye del lugar.
EL hecho fue denunciado y las autoridades iniciaron la búsqueda de la mujer. La dueña de la tienda, Dani Small, elogió la inteligencia de Sammy y felicitó a Hannah por proteger al pequeño.