Niño de 7 años se rapó para apoyar a su amigo con cáncer

El pequeño comentó que ver a su amigo sin cabello lo hacía sentir triste, y no quería verlo solo en eso

Olly Spencer, de 7 años, decidió afeitar su cabeza para asegurarse de que su compañero de clases Tommy-Lee Hetherington, quien fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, "no se sientira solo".

Tommy-Lee fue diagnosticado con esta enfermedad en 2018, y por los fuertes tratamientos que enfrentó perdió su cabello. Cuando el pequeño empezó a asistir a la escuela en Anstey, Olly quería darle un buen recibimiento.

Sally, la madre de Olly, relató al periódico Leicester Mercury que, "Después de varios días, llegó a casa de la escuela y dijo: "Quiero ayudar a personas como Tommy-Lee, no quiero que esté solo en la escuela sin cabello, quiero afeitarme la cabeza". 

Olly comentó que ver a su ahora mejor amigo sin cabello lo hacía sentir triste, y no quería que Tommy-Lee estuviera solo en eso.

"Quería ayudar a Tommy-Lee porque tiene cáncer y quería que el cáncer desapareciera", agregó.

Olly además ayudó a recaudar dinero para una fundación que ayuda a Tommy-Lee en su tratamiento, logrando también ayudar a otros niños.

Sally que dijo estar orgullosa de su hijo, explicó "Después de que la gente escuchó la historia de Olly y Tommy-Lee, los fondos pronto comenzaron a llegar".
(foto)

Kelly, la madre de Tommy-Lee, se siente feliz de que su hijo sea amigo de Olly. 

"Nos dijeron que su tratamiento duraría 3 años y medio. Comenzó su quimioterapia con una etapa intensiva de esteroides, transfusiones de sangre y pinchazos de madera. Pero en cada etapa ha sido optimista y se ha tomado todo con calma", dijo Kelly.

Es un pequeño soldado realmente valiente que no merece esta cruel enfermedad”.

Tommy-Lee tras pasar por duros tratamientos está en remisión.