El sábado 2 de julio un niño de 3 años cayó desde el piso 29 de un rascacielos de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, dijo la policía.
El niño cayó del complejo Taino Towers en East Harlem alrededor de las 11:00 am, aterrizando en el andamio del tercer piso antes de ser trasladado de urgencia al Hospital Harlem donde minutos después fue declarado muerto
Los agentes de la policía que estuvieron en el lugar de los hechos utilizaron una escalera de un sitio de construcción para acceder a los andamios alrededor de los pisos inferiores del edificio, una de las cuatro torres del complejo de 656 apartamentos.
Al momento de los hechos, la madre del niño se encontraba en la calle, mientras el padre bajó las escaleras corriendo y llorando.
Algunos testigos aseguraron haber visto y escuchado la caída del menor, que describieron como un golpe sonoro. Residentes de pisos aledaños aseguraron que, alrededor de 10 minutos antes de escuchar la caída del niño, escucharon una pelea en el apartamento del menor.
Te puede interesar: Renuncia el jefe de Policía de Uvalde, Texas, tras fuertes críticas en su respuesta al tiroteo