El caso de un niño pastelero de solamente 10 años se ha vuelto viral en Argentina tras revelarse que por medio de esa actividad en la cocina, a la cual se dedica desde que tenía 6 años, está tratando de solventar un costoso procedimiento de reconstrucción tras sufrir la quemadura del 25 por ciento de su cuerpo.
Según revela el diario La Nación, Joaquín Nahuel Núñez realizó una conmovedora publicación a través de Twitter para promocionar los productos que él mismo hace para juntar dinero que pague su operación.
Sus publicaciones en Twitter fueron las que comenzaron a hacerse virales, llegando incluso a captar la atención de diversos programas de televisión en Argentina, familias e incluso por jugadores de futbol del club Boca Junior, del cual él es un ferviente fanático.
Aunque la confección de pasteles forma parte de lo que quiere llegar a realizar más adelante, lo que hoy urge es que pueda ser sometido a la intervención que lo ayude a reconstruir su cuerpo dañado tras un accidente que ocurrió hace tres años en un paseo familiar, frente a unas brasas.
Te puede interesar: Desasolvan alcantarillas de colonias