Se trata de la grabación de un niño de no más de cuatro años de edad que juega, sin supervisión de un adulto, sobre la cornisa del balcón de un piso 21.
El suceso se registró en uno de los conjuntos residenciales de la comuna Estación Central en el área metropolitana de Santiago de Chile.
El menor estaba bajo el cuidado de una guardería clandestina que opera en el rascacielos.En su inocencia, el infante agarra las cortinas que tapan el interior de la vivienda, por lo que pareciese que su único soporte por algunos segundos fuesen sus piernas. Luego, vuelve a introducir su cuerpo al interior de la propiedad y se ve claramente cómo uno de sus cuidadores lo agarra.
El video fue tomado por una de las vecinas de la torre, quien sorprendida por lo que estaba viendo, le pidió en repetidas ocasiones al niño que regresara al apartamento: “Hey, niño. Para adentro”, le dijo hasta que los responsables de su seguridad aparecieron.
Ante el suceso, las autoridades locales hicieron un llamado a los padres de familia para que eviten que sus hijos jueguen o transiten en lugares donde puedan exponer su vida, por lo que recomendaron estar atentos a los movimientos de los menores.