Una recién nacida de Lousiana, perdió la vida al otro día de nacer; reportes indican que si madre fue diagnosticada con coronavirus, por lo que entró en parto prematuro.
La bebé se convirtió en la víctima más joven del Estado Louisiana, dieron a conocer las autoridades. El forense señaló al COVID-19 la causa aparente de que la pequeña se encuentre ahora sin vida.
Según reportan medios locales, el número de casos de COVID-19 en Louisiana va en aumento, el lunes, casi 15,000 personas fueron confirmadas como infectadas; y eso no es todo, el número de fallecimientos aumentó.
Te puede interesar: Incineran a primer fallecido de Covid-19 en Campeche
Según los estudios citados en el sitio Daily Mail, la mitad de las mujeres embarazadas infectadas con el nuevo coronavirus dan a luz a sus bebés prematuramente.
Las autoridades señalan que la víctima no ha dado positivo para COVID-19, sin embargo, la madre sí, y al hablar con el epidemiólogo estatal, todos estaban de acuerdo, incluidos los médicos involucrados en la atención, que esto sería una muerte relacionada con COVID-19 debido a la naturaleza positiva de la madre.
Algunos creían que este virus no afectaba a los menores pero la realidad es que afecta a todos directa o indirectamente y lo mejor es permanecer en casa, para estar lo menos expuestos posible.