Una niña de 9 años se está recuperando en un hospital de Filipinas después de pasar casi una semana con un par de tijeras clavadas en su cabeza.
Nicole Raga estaba discutiendo con su hermano sobre un lápiz cuando el muchacho más joven la golpeó en la cabeza con su mochila que contenía el objeto afilado.
El par de tijeras que sobresalían de la bolsa se encajaron dolorosamente en el cráneo de la niña de 9 años mientras estaban en la casa de la familia la semana pasada.
- Su padre René vio las tijeras que sobresalían de la cabeza de su hija y la llevó rápidamente al hospital, donde la mantuvieron bajo supervisión. Sin embargo, lamentablemente, su familia no pudo pagar los 30,000 PHP (9 mil 207 MXN) por la cirugía de emergencia, por lo que tuvo que esperar casi una semana acostada en una cama de hospital con las tijeras aún alojadas en su cráneo.
Nicole finalmente se sometió a la operación el 9 de julio, después de las donaciones de los lugareños preocupados. Actualmente se está recuperando en un hospital de la ciudad de General Santos.
El padre de Nicole, Rene Boy Raga, dijo a los medios locales:
La tía de Nicole, Kim Abrenica, dijo que la niña estaba molesta por lo que había sucedido e incómoda mientras permanecía en la cama del hospital, ya que no podía moverse libremente debido al objeto alojado en su cabeza.