Fueron 4 años de terror que por fin acabaron para una menor en San Pablo, sur de Bolívar. Se conoció que la Policía Nacional salvó a una menor, de 14 años, que ha sido secuestrada y esclavizada sexualmente por su padrastro, de 52 años.
Debido a las averiguaciones llevadas a cabo por 4 años, hombres del Gaula brindaron con el sitio donde estaba la joven a partir de que ha sido raptada el 26 de febrero del 2017, una vez que poseía 10 años.
Estaba en una finca de San Pablo, en compañía del individuo que presuntamente abusaba sexualmente de ella. Se supo que su verdugo es Andrés Hernández, quien la raptó en la senda Betoyes, de Tame, en Arauca.
El señalado era padrastro de la menor, por lo cual tuvo ingreso a ella a partir de bastante pequeña. Según las autoridades, el individuo amenazaba a la mamá de la niña con entrar en contacto con miembros del Eln si lo denunciaba; no obstante, la dama se llenó de costo y buscó a las autoridades.
Se conoció que Hernández ocultaba a la menor en sitios solitarios, apartados y con equipos delincuenciales para conservar intimidada la mamá y a la víctima.
El aprehendido indicó que se enamoró de la niña y por esa razón cometió esta atrocidad, por la que tendrá que costear. La joven ha sido puesta en defensa de la Defensoría de Familia en el municipio de San Pablo. Un juez mandó a la penitenciaría al señalado.
Te puede interesar: País suspende vuelos de México, Brasil y Chile por Covid-19
Fueron 4 años de terror que por fin acabaron
Niña es rescatada de ser esclavizada sexualmente por su padrastro
Fueron 4 años de terror que por fin acabaron