Filadelfia, Pensilvania.- Niña de tres años fue apuñalada por su madre. Los vecinos acudieron a su auxilio tras escuchar los gritos provenientes de la casa.
Al momento de ser rescatada la menor tenía heridas producidas por, al menos, seis puñaladas en l cabeza, los hombros y las rodillas. Los vecinos que la auxiliaron señalaron la para el noticiero ABC 7, que pudieron ver el cráneo de la pequeña a través del corte que presentaba en la cabeza.
Una de las vecinas que intervino es enfermera y aplico sus conocimiento para estabilizar a la menor antes de trasladarla al Centro Médico Einstein, de donde fue transferida el Hospital de Niños St. Christopher.
Los salvadores de la menor declararon para los medios locales que al momento de encontrarla “Todo lo que la niña decía era 'Mi mamá intentó cortarme el pelo', eso decía la niña", dijo una vecina a WPVI. "No creo que piense que su madre la lastimaría. Están muy cerca y es triste
Por su parte uno de los agentes encargados de este caso declaró para Fox 29 que la niña “Sufrió un trauma significativo, muy tristemente a manos de su madre. La persona que se supone que debe estar aquí para protegerla es la que le infligió este tipo de daño”
“Ahora tienes una niña de tres años que vivirá con esto y tendrá estos recuerdos horribles a medida que mejore, con suerte, a tiempo. Al menos físicamente de todos modos”, expresó.
Cabe mencionar que la agresora la encontraron desuda y descuidada en las escaleras de la casa donde sucedieron los hechos. Ella fue puesta bajo custodia por maltrato infantil y se le aplicaron exámenes toxicológicos para confirmar su estaba bajo efectos de la droga al momento del incidente, aun se esperan los resultados