Una pequeña niña de 2 años murió de manera inesperada tras sentirse mal y ser hospitalizada. La causa fue a ver ingerido una pila.
La pequeña Harper-Lee Farnthorpe, de dos años, comenzó a vomitar sangre y fue trasladada de urgencia al hospital para una cirugía de emergencia, pero lamentablemente falleció.
Los hechos sucedieron cuando escuchó que su hermana mayor alarmó a su papá cuando notó que algo no estaba bien. La pequeña fue llevada a urgencias, donde los médicos le administraron sangre después de que perdió la mitad de la sangre de su cuerpo.
Lamentablemente, la bebé murió durante una cirugía en el Hospital Royal Stoke. Ayer se leyó en la corte una declaración de su devastada madre Stacey Nickin.
Nickin dijo que su hija tenía una tendencia a meterse cosas en la boca y que había estado comiendo con su hermana mientras ella iba a trabajar.
"Media hora después recibí una llamada de mi hija, dijo que había llamado a una ambulancia porque Harper-Lee estaba vomitando sangre. Llegué a casa y había una ambulancia. La llevaron a la cirugía y luego me dijeron que había fallecido durante la cirugía. Me dijeron que pudo haberse tragado una pila de botón".