Niña de 14 años confiesa testimonio tras apuñalar a su hermana en silla de ruedas

iller de ahora 16 años, le dijo a la policía luego de que encontraran a la víctima con un cuchillo en el cuello «Yo fui la Michael Myers de mi hermana»

Claire Miller a la edad de 14 años se convirtió en una asesina cuando a sangre fría apuñaló a su hermana en silla de ruedas. La palabras de la joven dejó sin palabras a los oficiales.

Según los informes, Miller de ahora 16 años, le dijo a la policía luego de que encontraran a la víctima con un cuchillo en el cuello «Yo fui la Michael Myers de mi hermana».

La víctima, Helen Miller de 19 años, fue hallada por las autoridades tras responder a una llamada telefónica de Claire totalmente fuera de control.

En el momento en que llegó la policía a la casa de la familia Miller, en Pensilvania, lo primero que dijo Claire fue «apuñalé a mi hermana». Posteriormente, la asesina dirigió a los oficiales hasta la habitación, en donde hallaron sin vida a Helen en su silla de ruedas.

La víctima que padecía parálisis cerebral y no poseía el habla, la encontraron con un gran cuchillo clavado en su cuello, según reseñó The Sun.

Sin embargo, las leyes de Pensilvania dicen que todos los casos de homicidio deben pasar por los tribunales de adultos. Pero el abogado de la acusada afirmó que Claire se encontraba en un estado de psicosis durante el evento. Es por ello que solicita su rehabilitación en un tribunal de menores.

Te puede interesar: Dos Bocas, en busca de la independencia energética para el país