El "candado del amor" se suele colocar en los puentes de algunas ciudades del mundo, representando la unión eterna entre dos personas. Se dice que los novios con candados estarán juntos para siempre, con los nombres o iniciales de las partes escritas en ellos.
Sin embargo, esto no sucedió en el noviazgo de una joven que tuvo que viajar casi 10.000 kilómetros desde Los Ángeles, California, Estados Unidos, hasta Seúl, Corea del Sur para romper su antiguo "candado amoroso". Y su exnovio actual ya está en el puente.
A través de su red social, Kassie Yeung compartió un video que muestra cómo llegó a la capital de Corea del Sur, compró unas pinzas y luego se dirigió a la torre de comunicaciones N Seoul Tower, también conocida como Torre Namsan. Sube al teleférico para llegar al lugar donde dejaste el "candado del amor" o la angustia.
La distancia entre Los Ángeles y Seúl es de 9 mil 597 kilómetros. La joven bailarina y modelo, le dijo al portal Insider que había dejado el candado en una de las cercas de la torre en el verano de 2019 y regresó en la primavera de 2021 para quitarla por "mezquindad". Afirmó que pasó 30 minutos buscando el objeto.