Una ucraniana llegó a su casa que había sido bombardeada, en Kiev, y tocó por varios minutos una última canción en su piano.
Irina Maniukina, de 48 años, arribó a la residencia de su familia en Bila Tserkva. En medio de la destrucción, se tomó un momento para despedirse de su hogar y de la ciudad donde nació con un conmovedor tributo con su piano.
Karina, su hija de 16 años, capturó el desgarrador momento en un video viral publicado en TikTok, según Kennedy News.
De acuerdo con The New York Post, el video tiene más de 1.6 millones de visitas y ha generado comparaciones con la película de Roman Polanski de 2002 "El pianista". Aparentemente, los espectadores se han sentido abrumados por la emoción al ver el video "esperanzador", indicó el medio.
Después de que Irina dejó de tocar, la familia llamó a sus amigos y comenzó a limpiar lo que fue su hogar. Los integrantes (Irina, Karina y Anton, de 23 años) se vieron obligados a abandonar su ciudad natal el lunes.
Las fotos del ataque muestran el cráter de la bomba en la calle frente a la casa y los hogares de los vecinos también fueron destruidos. Se informó que el misil cayó a casi 30 pies de la vivienda.
Te puede interesar: Jóvenes ucranianas en riesgo de caer en tráfico y explotación sexual