Una entrega de comida a domicilio terminó en un arresto después de que un joven de 17 años llamara a su mamá para contarle los detalles de lo que sucedió cuando, según contó, una mujer lo llamó para que hiciera una entrega en un apartamento en Miami Beach
Según la policía de Miami Beach, el adolescente fue enviado a entregar comida a una persona llamada “Lizbeth” el jueves 17 de febrero a las 12:30 p.m. a un apartamento de la avenida West.
Después de entregar la comida y recibir el dinero de la mujer, el adolescente se marchó, pero, según dijo, mientras estaba fuera del edificio, Lizbeth le invitó a entrar de nuevo en el apartamento. Él accedió. Dentro, observó cómo Lizbeth inhalaba una sustancia que, según la policía, era “poppers” o “rush” que sacó del interior de una caja situada en la mesilla de noche junto a la cama.
A continuación, Lizbeth le quitó los pantalones y la ropa interior al chico y realizó actos sexuales con él, según el informe, que luego relata que el adolescente le preguntó a Lizbeth si tenía un preservativo y ella le dio uno.
Los dos realizaron varios actos sexuales, según el informe policial.
Después de salir del apartamento, llamó a su madre para contarle lo que había sucedido. Dijo que Lizbeth era una mujer transgénero y que se sentía como si se hubiera intoxicado con la sustancia.
Tenía el número de teléfono de la entrega y también le dijo a su madre la dirección. La policía de Miami Beach acudió al apartamento. Se le informó de que la víctima era menor de edad y de los cargos.
La mujer fue identificada como Katherine “Lizbeth” Soto Castro, de 36 años, de Miami Beach.
Se la acusa de dos cargos de actividad sexual ilegal con un menor.
Te puede interesar: Reaparece en África virus salvaje de polio, países se encuentran en peligro