La artista no binaria de Las Vegas aseguró que se siente “más sexy que nunca” después de aceptarse cómo es y dejar de afeitarse el vello facial que le crece muy rápido.
Dakota Cooke, de 30 años, notó por primera vez un crecimiento anormal del vello en su cara a los 13 años, y pasó años acudiendo a citas semanales para depilarse la cara, a veces incluso dos veces al día.
La mujer aseguró que constantemente se sentía juzgada e incómoda por el crecimiento de su vello y se encontró sumida en una espiral de ansiedad y malestar que duró diez años.
A pesar de haberse sometido a varias pruebas, no se reveló la causa del crecimiento “anormal”, pero podría deberse a que sus glándulas suprarrenales producen niveles elevados de testosterona.
Detalló que el dejarse crecer la barba fue bastante incómodo al principio, por pensar en lo que dirían los demás, a pesar de las dificultades logró tener fuerza de voluntad y ahora es muy feliz.
Comentó que su familia y amigos la apoyaron mucho en su viaje de autoaceptación e incluso le han comprado un cartel que dice "no te metas con la mujer barbuda", el cual le encanta.
Te puede interesar: Niño llama a la policía porque tenía hambre; recibe donaciones de alimentos