La historia de una pareja joven se volvió viral después de que la mujer tomó una foto después del nacimiento del bebé en la que su esposo parecía desmayarse y estaba siendo tratado por un médico de la sala de maternidad.
Se desconoce el nombre del protagonista de la historia, pero se entiende que la imagen circuló por Reddit el año pasado y volvió a circular en la red social hace unos días, cuando fue compartida en la cuenta de Instagram de Worthfeed con el pie de foto: “Estoy aquí para apoyar a su esposa que dio a luz por primera vez.
En la selfie se puede ver a la madre acostada en una camilla, con gorro de quirófano y tela protectora, mientras tres médicos al fondo atienden a su pareja, quien yace en el piso con ropa estéril de hospital.
En la fotografía también se puede ver que uno de los médicos que atiende a su esposo tiene entre sus brazos al recién nacido. De acuerdo con Daily Mail, por la vestimenta de la madre se cree que se trató de una cesárea, lo cual pudo impresionar al padre del recién nacido, quien en teoría entró para apoyar a su pareja y presenciar el nacimiento de su primer bebé.