Las redes sociales permiten que el dramático momento se propague rápidamente en la ciudad de San Migan en Santiago de Chile, cuando un complejo de apartamentos se incendia y una joven madre y su hijo corren peligro y serán atrapados en las llamas.
Según versiones iniciales, la mujer no dudó en pedir ayuda a sus vecinos, quienes arrojaron el cuerpo del bebé por seguridad, acción que llevó al límite a los testigos, argumentando que cualquier movimiento en falso dejaría caer al bebé al vacío.
Medios locales reprodujeron el momento en que el vecino de la mujer agarró una de las extremidades del bebé, y una vez que lo agarró, la mujer lo soltó, dejándolo suspendido en el aire como un muñeco.
Según confirman las autoridades, el siniestro ocurrió el pasado martes 29 de marzo cerca de las 10:00 horas, momento en que los cuerpos se emergencia arribaron al edificio para sofocar las llamas que salían desde el piso 8, lugar donde la mujer habita.
"Luego de eso, la chiquilla se quería pasar. Le dije 'cálmate, no te pases todavía porque tenemos que ponernos en situación porque te puedes caer tu y nosotros'. Nos posicionamos bien y uno la tomó de un brazo, yo la tomé del otro y la metimos dentro del departamento", narró el vecino de la mujer a los medios.
A pesar de lo impactante de las imágenes, se confirmó que no hubo pérdidas humanas que la mentar; sin embargo, se desconoce el estado de salud de la mujer y sobre todo, del bebé.
Te puede interesar: Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar comida en su hotel