Celia Seymour de 34 años, sufrió un ataque letal de asma al pretender lavar su baño; la razón: combinar dos productos cotidianos de limpieza.
La mujer habitante de Inglaterra, quien trabajaba en un autolavado en Surrey, no pudo soportar el ataque y murió hospitalizada cuatro días más tarde, luego del severo daño que dejó en sus pulmones la combinación de cloro y otro producto para limpiar el baño.
Te puede interesar: Esta es la razón por la que Margarita se robó a Dylan
Al respecto, su jefe, Peter Seferi, reveló que ellos dos habían quedado de encontrarse en la casa de Celia. Minutos antes de que él llegara, ella le habría dicho por teléfono que limpiaría el baño.
“Llegué ahí en menos de cinco minutos. El olor era poderoso, podía sentirlo en mi pecho. Fuimos afuera y platicamos normalmente”, dijo Seferi al sitio My London.
Por desgracia el daño ya estaba hecho: pocos minutos después, Celia Seymour sufrió un severo ataque de asma que le hizo perder el conocimiento.
La madre de la mujer lanzó un llamado para que la gente tenga cuidado con los productos de limpieza del hogar, que pueden ser peligrosos si no se usan correctamente y se combinan entre ellos.