Mujer muere de manera trágica el día de su boda

Danielle era enfermera y laboraba en la guardería Bridge Church of God en Powhatan

La mayoría de las niñas sueñan con el día que se van a casar con el hombre de sus vidas, sin embargo, la vida no siempre está de tu lado.

Este es el caso de Danielle L. Trevillian, una chica que apenas tenía 29 años y, luego de jurar amor eterno en el altar perdió la vida.

El lamentable caso tuvo lugar en el Condado de Powhatan, en Virginia. La familia no puede creerlo, apenas la habían visto luciendo un lindo vestido, más feliz que nunca y no imaginaron que en el momento que subiría a su coche, todo se convertiría en una pesadilla.

En el trayecto de Rocky Ford Road, quedó el último suspiro de una recién casada. De alguien que quizás solo tenía el deseo de llegar a casa sana y salva, para partir a su luna de miel; solo quedó, la madre que no volverá a ver su hija Kinslee y un esposo, que ahora tendrá que seguir sin la mujer que solo un par de horas antes, estaba seguro, era con quien quería compartir su vida.

Te puede interesar: De esta forma podras mejorar tu conexión a Internet

"Cuando [ella] salía de la curva, corrió fuera de la carretera a la derecha, golpeó un árbol y se desvió a la izquierda hacia la carretera", dijo un portavoz de la Policía del Estado de Virginia. "Trevillian luego salió de la carretera a la izquierda, golpeó varios árboles y se volcó", señaló un oficial. 

Los uniformados señalaron que la joven no portaba el cinturón de seguridad. Por lo que al momento del impacto, salió expulsada y perdió la vida al instante. No obstante, se abrió una carpeta de investigación. 

Cabe destacar, que Danielle era enfermera y laboraba en la guardería Bridge Church of God en Powhatan.