Un impactante hallazgo ha conmocionado a la comunidad de Soweto, en Sudáfrica. Una joven de 21 años fue en busca de comida en el refrigerador de su novio y descubrió partes del cuerpo de otra persona envueltos en bolsas de plástico.
El hecho sucedió el pasado sábado cuando Flavio Hlabangwane, de 26 años, fue por comida a la tienda. Mientras estaba afuera, la mujer buscó dentro de la nevera algo que pudiera preparar, según el Sunday Times.
De acuerdo con ese diario, encontró unas bolsas de plástico y decidió abrirlas para ver su contenido, pero terrible fue su sorpresa cuando descubrió una mano congelada.
Asustada por el hallazgo, la joven corrió a la calle en busca de ayuda y llamó a la puerta de un vecino, que es policía.
El hombre fue encerrado dentro de la casa hasta que llegaron las autoridades.
Al verse acorralado, el sujeto intentó acabar con su vida apuñalándose el cuello con un cuchillo de cocina e ingiriendo lejía combinada con vinagre.
El Sunday Times señaló que el hombre fue trasladado de emergencia en ambulancia al hospital más cercano donde pasó el domingo bajo vigilancia policial hasta que estuvo fuera de peligro para comparecer en la corte de Protea Glen.
Hlabangwane se mantendrá en prisión preventiva hasta el 22 de noviembre.
Te puede interesar: Conceden indultos a reos para reducir población carcelaria en Ecuador