Ahora tiene 44. Mann cuenta que cuando cumplió 40, optó por utilizar el esperma de un donante para tratar de concebir, sin éxito.
Poco tiempo después conoció a alguien con quien formalizó y comenzó a planear una familia. Sin embargo nada dio resultado ya que la pareja tuvo que enfrentar una fecundación in vitro, un embarazo natural y un aborto espontáneo.
- Tras fracasar en todos sus esfuerzos, la pareja optó por recurrir a una donante de óvulos y Alice finalmente pudo quedar embarazada a los 44 años, esta era su octava fecundación in vitro. Según cuenta a Daily Mail, la mujer experimentó una “cesárea relativamente sencilla”, pero aceptó que “no sintió esa oleada de amor” cuando pusieron a su hijo sobre su pecho.
- En un principio, Alice estaba contenta con haberse convertido en madre, sin embargo luego de unas semanas reconoció que no estaba sintiendo asombro, sino más bien sentimientos de “resignación, resentimiento, horror y miseria”.
Alice, calcula que gastó más de 113 mil dólares en quedar embarazada (unos 2 millones 199 pesos), pero se dio cuenta que no había disfrutado nada en todo el proceso. Reveló que lloró a mares cuando se dio cuenta de que “no había una parte” de la maternidad que estuviera disfrutando.