Katelyn McClure, de 32 años, no estuvo presente en su sentencia en el condado de Burlington porque ya está cumpliendo su condena federal de un año en el caso en una prisión de Connecticut, según la oficina del fiscal del condado de Burlington.
Su sentencia estatal se ejecutará simultáneamente y la extrabajadora del Departamento de Transporte de Nueva Jersey tendrá prohibido permanentemente trabajar como empleada pública en el estado.
La historiaLa pareja lanzó una campaña de GoFundMe titulada " Paying it Forward", que los donantes creían que era para sacar a Bobbitt de las calles y llevarlo a un hogar.
La conmovedora historia rápidamente cobró fuerza cuando McClure y D'Amico hicieron entrevistas con los medios de comunicación locales y nacionales. En menos de un mes, habían estafado a más de 14 mil donantes por 400 mil dólares, es decir, aproximadamente 7 millones de pesos.
Los fondos se transfirieron a las cuentas personales de la pareja quienes gastaron la mayor parte del dinero durante los siguientes tres meses en gastos personales.
La pareja le contó a Bobbitt sobre la historia falsa que habían inventado y el dinero, del que él no estaba al tanto. En diciembre de 2017, D'Amico abrió una cuenta bancaria para Bobbitt y los dos depositaron 25 mil dólares.