A pesar de la contienda de las damas por eliminar prejuicios e ideas por la manera de vestir de una persona, en pleno siglo XXI, una dama ha sido víctima de discriminación por su vestimenta en Six Flags Oklahoma, USA.
Bailey Breedlove padeció discriminación y machismo a causa de los trabajadores de este parque de diversiones en Oklahoma, de donde la dama ha sido sacada por utilizar un short “demasiado corto.
La adolescente mamá divulgó un clip de video en sus redes sociales en donde narró cómo ha sido expulsada por los trabajadores de Six Flags, gracias a su forma de vestir.
Breedlove describió que el administrador del parque de diversiones la avergonzó e intimidó ante otros visitantes por utilizar “shorts bastante cortos”.
La dama indicó que ingresó con su familia al parque cerca de las 17:00 horas, y aun cuando en aquel instante no hubo problema, después uno de los policías que se hallan dentro del parque la tomó del brazo y le comentó que su short era bastante corto.
Ya que Breedlove es autista, se acercó a su pareja para pedir apoyo, pero lejos de hallar una solución, inició a recibir gritos del oficial, quien además solicitó refuerzos.
"Mi vivencia ahí ha sido traumática", comentó la dama en el relato que compartió en su página de Facebook.
Más adelante uno de los administradores del parque se acercó y la inició a abochornar. Le pidieron que se comprara otros shorts, a lo que accedió para no asustar más a su familia. No obstante, las autoridades la acusaron de allanamiento y después la empujaron y la sacaron de Six Flags.
La dama describió que la policía además le pidió ver su identificación oficial, la cual no dio ya que no había una razón específica.
Te puede interesar: Le enseña a su hija a limpiar la casa porque "nació mujer y es su deber"