Mujer es echada del Vaticano por vestir inapropiadamente

Una influencer brasileña terminó echada de una visita al Vaticano, luego de que un encargado la abordara para decirle que iba vestida inapropiadamente para ese lugar

Julia Vieira se desahogó en una entrevista con medios locales, después de compartir en una publicación de Instagram lo sucedido.

Esto sucedió el pasado 30 de enero, cuando decidió que entre los lugares en su visita a Italia, sería en Vaticano.

Relata que mientras daban el recorrido todo iba bien hasta que entro en una sala y un hombre se le acercó y termino echándola de la Basílica de San Pedro.

‘’No me impidieron entrar. Sin embargo, un hombre de unos 50 años se me acercó dentro del Vaticano y me dijo en italiano, lo cual entiendo bien, que este es un lugar para la oración, un lugar para el culto, para la Misa y yo no estaba vestida adecuadamente’’, contó la influencer de viajes.

La publicación que se ha hecho viral fue un pequeño video en su Instagram ‘’¡Pasé por una situación tan desagradable que tuve que exponerla!’’, escribió en la descripción de su publicación.

Conocida también como Juju, contó en el video lo siguiente:

‘’Fui al Vaticano y como todos comencé a tomar fotos. Empecé a hacer videos como todo turista que entra al Vaticano, que mira todo, quiere caminar por todo’’.

‘’Llegó un señor, un señor que trabaja en el Vaticano hasta que vi una especie de movimiento extraño hacia mi lado, me dio vergüenza, porque había gente cercana a él escuchó esto: que yo no estaba vestida ‘adecuadamente’, entonces me invitó a salir’’.

‘’O sea, me echó del Vaticano, ¿no?, me echó, este señor se me acercó y me dijo: ese es un lugar para orar, un lugar para adorar, para tener misa y yo no era apropiado. Si sacas la cámara, puedes verlo acercándose a mí y diciendo todo esto’’, concluyó en el video publicado.

Cabe mencionar que algunos usuarios estuvieron en desacuerdo con la influencer pues según ellos ella debió saber que en ese lugar hay ciertas reglas y no podía ir vestida ‘descaradamente’.

Sin embargo la mujer aclaró en la entrevista que ella no iba vestida inapropiadamente si no que se trataba de personas muy religiosas.

La influencer luego de tan vergonzosa situación manifestó su deseo de no volver jamás al Vaticano.

Además en sus redes sociales ya no logran encontrarse aquellos videos y fotografías que se tomó en aquel lugar, solo algunas de la plazuela.

Te puede interesar: Austria impone que ya es obligatoria la vacuna contra el Covid-19