Sarah Shellenberger, de 40 años de edad, perdió a su marido Scott en febrero del 2020. Él era un profesor universitario de ciencias en Oklahoma y falleció de un ataque cardiaco que ocurrió mientras daba clases.
Poco antes, el matrimonio había terminado un proceso de fertilización in vitro en una clínica de Barbados. Convencida de que su marido así lo hubiera querido, Sarah optó meses después por embarazarse con uno de los embriones.
“A nuestros ojos, tenemos estos dos embriones que ya están creados y son nuestros hijos. Para mí, no había otra opción. Son nuestros hijos. Tuve que tratar de quedar embarazada y traer a nuestros hijos a este mundo”, declaró.
Todo el proceso de su embarazo fue compartido en redes sociales, donde recibió comentarios de apoyo por parte de los usuarios. Hasta la fecha ella sigue publicando imágenes de Hayes, quien ya ha cumplido dos meses.
La pareja se conoció en 2017. Según Sarah, Scott era un hombre tímido que batalló para invitarla a salir por Facebook. Sin embargo, su relación se dio con mucha naturalidad y un año después ya estaban casados.
Desde el principio decidieron que querían formar una familia y tener tres hijos, pero tras muchos intentos y visitas a especialistas descubrieron que la fertilización in vitro era su mejor opción.
Te puede interesar: COVID-19: Identifican presencia de seis variantes en Tabasco