Una tranquila tarde de limpieza se convirtió en una verdadera pesadilla para una mujer en Reino Unido, quien, pensando que estaba reproduciendo música en una computadora, terminó presenciando abominables actos que su marido, Terence 'Terry' Donovan, cometió y que lo desenmascararon como un pedófilo.
LOS HECHOSEn una entrevista que brindó al medio Wales Online, Ann, seudónimo bajo el que se resguarda, contó que en el año 2018 decidió denunciar ante las autoridades a su marido por la abrumadora cantidad de pornografía infantil que halló.
- Al ser informada la Policía, se ordenó allanar la caravana donde ambos vivían.
Allí encontraron más de 1.200 imágenes entre graves y extremas. Finalmente, en octubre de 2022, Donovan compareció ante el Tribunal de la Corona de Swansea, donde recibió una condena de solo 16 meses de prisión.
Además de tener que sobrellevar esta complicada situación, la mujer indicó que tuvo que esperar casi ocho meses para recibir atención psicológica por parte de las autoridades de salud, que la ayudaron a entender que lo que sucedió no había sido culpa de ella.