Luisa Cortina es una ex participante del proyecto Guerreros Colombia y también está comprometida con el modelaje, por lo que es una persona que se dedica a compartir la mayor parte de su contenido diario en las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión las utiliza para exponer una imagen bastante inusual hecho.
Recurrió a las redes sociales para denunciar que encontró su camioneta estacionada en un popular centro comercial cuando la dejó en un concesionario durante varias semanas.
A través de una historia de Instagram, Luisa comentó que dejó su vehículo en la concesionaria donde lo compró en diciembre porque estaba defectuoso y creía que sería de confianza llevarlo allí.
Mencionó que mientras tomaba fotografías en el mismo centro comercial, su teléfono le informó que su camioneta aparentemente no estaba en el taller como ella pensaba, sino que alguien la estaba usando como medio de transporte.
“Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario DS Colombia”, mencionaba grababa lo que estaba sucediendo.