Una mujer embarazada dio a luz a su bebé en un Walmart a principios de esta semana, después de que se le rompió la fuente mientras se abría camino a través de la sección de productos de papel de baño, higiene y salud, por las recientes compras de pánico en Missouri, Estados Unidos.
Ante la inesperada situación una empleada de la tienda levantó una sábana de tela para intentar darle una mayor privacidad a la mujer en labor de parto, mientras que unos bomberos y una enfermera que se encontraban en la tienda de Springfield durante ese momento, asistieron a la nueva madre.
La sorpresa fue tal para todos los presentes que incluso los clientes detuvieron sus compras para alentar a la mujer y vitorearon mientras ella y su recién nacido eran llevados en la ambulancia del hospital más cercano.
Lo alarmante del caso fue que el nacimiento se produjo cuando los compradores ansiosos limpian las tiendas de suministros cruciales durante la epidemia de coronavirus, incluidos los desinfectantes y el papel higiénico.
Te puede interesar: Agreden fuertemente a motociclista por estornudar en público