Una mujer en Londres, Inglaterra, es acusada de asesinar a su amiga a sangre fría.
Las autoridades refirieron que Jemma mató a Kuen Chong, de 67 años, porque ésta no le quiso prestar dinero para construir el segundo piso de su casa.
Como Kuen Chong se negó a prestarle 400 mil libras (cerca de 9 millones de pesos), la mujer enfureció y planeó el asesinato.
Jemma buscaba falsificar su testamento para que todo el dinero de Chong quedara en sus manos.
El día del crimen asesinó brutalmente a la adulta mayor; la golpeó en la cabeza con un objeto contundente y le fracturó el cráneo.
La agresora fue estudiante de medicina por lo que conocía cómo desmembrar un cuerpo.
Los restos los colocó en una maleta azul y la dejó por dos semanas en una casa abandonada, hasta que las autoridades descubrieron el cuerpo.
La policía sospechó de Mitchell debido a que, tras la muerte de la víctima, ella se convirtió en la principal beneficiaria del testamento.
Tras identificar el auto y la maleta, consiguieron ligar a Mitchell con el crimen.Aunque Mitchell negó los cargos en un juicio, las autoridades han presentado como prueba el video donde se ve a la mujer llevar la maleta donde se encontró el cuerpo de la mujer.
También encontraron en el celular de la homicida cerca de19 llamadas telefónicas a compañías de taxis el día de los hechos y cuentan con fotografías de Mitchell abordo del automóvil alquilado.