Misteriosamente 100 autos dejaron de funcionar al mismo tiempo en un estacionamiento de un supermercado de Royston, provocando con ello pánico. Este extraño caso de inmediato fue retomado por medios y por usuarios de las redes sociales: ya es viral.
De acuerdo con Clarín, la policía de Inglaterra trató de encontrar una explicación lógica, luego de que se reportara lo sucedido, pero no la han encontraron. Así que la investigación pasó a manos de Ofcom -regulador de radio y televisión.
Entre lo ocurrido también se reportó que las alarmas de los automóviles comenzaron a sonar sin razón, hasta que de la misma forma se apagaron; los propietarios no podían apagarlo.
Ante el suceso, el cual fue compartido en redes sociales, de inmediato se volvió viral. Como era de esperarse, no tardaron en depositar teorías conspirativas sobre lo sucedido: ¿extraterrestres? ¿Es la energía de la luna? ¿Alguien nos controla?.
"Si tiene algún problema para acceder a su vehículo, no se asuste. Le pedimos que, en primera instancia, vaya al mostrador de atención al cliente de Tesco y pida hablar con el gerente de turno para informarle que tiene dificultades para subir a su vehículo, ya que conocen el proceso a seguir. Tienen los datos de contacto de Ofcom, que están al tanto de este problema ",esto fue lo comentado.
Te puede interesar: Se desploman vuelos en España