Muchas personas han manifestado su indignación en redes sociales luego de que se viralizaran imágenes donde fue sorprendido otro médico en pleno acto indecente en una sala de emergencia, aunque esta vez fue en Perú, puesto que hace a penas una semana hubo un sonado caso en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Y es que el usuario que subió el vídeo remarcó su indignación porque dijo que habían personas esperando ser atendidas, mientras el médico estaba en pleno acto indecente con una enfermera, pues se presume que mantenía relaciones sexuales con ella cuando era grabado en vídeo sin sospecharlo.
El vídeo al que hace referencia apunta que se trata del hospital en Piura del Perú localizado en la parcela J de la Zona Industrial y la grabación audiovisual se llevó a cabo en pleno acto indecente en sala de emergencia durante su horario laboral.
Sorprendidos en pleno acto indecente en sala de emergenciaLa persona que subió el vídeo a las redes sociales señala que él grababa la bochornosa escena desde un edificio frente al hospital en cuestión, donde se vislumbra al médico con una enfermera en pleno acto sexual.
Sin embargo, en ese momento cuando ambos se dejaron llevar por la pasión y los instintos, no se percataron que a un costado de ellos había una ventana que, aunque estaba cerrada es de un vidrio esmerilado o una especie de plástico con ese efecto visual que trasluce las siluetas.
Aunque el vídeo original se habría subido a la plataforma de TikTok donde ya lleva miles de visitas, lo cierto es que las imágenes ya se han viralizado en otras redes como Twitter y Facebook donde otros usuarios las han replicado.
- En el vídeo, el autor apunta:
El hospital donde se presume que ocurrieron los hechos no ha emitido una declaración sobre el tema.