Un reconocido médico cirujano alemán fue condenado a nueve años de prisión luego de que su amante muriera de una sobredosis por rociar cocaína en su miembro cuando practicaban sexo oral.
Andreas David Niederbichler, más conocido como 'Dr. Coke Penis' o el Christian Grey alemán, fue hallado culpable por el tribunal, incluso después de haberse declarado inocente ante las acusaciones.
De hecho, durante el juicio, Niederbichler aseguró que la víctima, identificada como Yvonne M, de 38 años y quien murió después de sufrir una falta de aire y un colapso, sabía que él tenía droga en sus partes íntimas.
Sin embargo, de acuerdo con el reporte del diario ‘Daily Mail’, las investigaciones arrojaron que el ex médico jefe de la Clínica Halberstadt en Sajonia-Anhalt le había puesto cocaína en las copas de champán, en el labial y en la pasta de dientes sin que ella se diera cuenta.
Por sus acciones, el hombre fue condenado en 2019 por los delitos de violación agravada y daños corporales con resultado de muerte.
No obstante, el viudo y el hijo de Yvonne M. demandaron de nuevo al cirujano debido a que el asesino se negó a pagar las indemnizaciones económicas para cubrir los gastos del funeral.
Un caso insólitoLuego de que los familiares de la víctima pidieron más justicia, el tribunal de Magdeburg, Alemania, respondió.
La jueza Steffi Ewald dijo:
- Esto quiere decir que, el médico deberá pagar cerca de 160 mil pesos mexicanos por los gastos funerarios y poco más de 204 mil pesos mexicanos para cada uno de los familiares.
Ante el nuevo juicio, Niederbichler se volvió a considerar inocente; sin embargo, el tribunal lo halló culpable por otros tres casos de mujeres que fueron agredidas sexualmente por él entre septiembre de 2015 y febrero de 2018.
El hombre, de 48 años, acusado por la muerte de Yvonne M, habló con el periódico alemán ‘Bild’ y dijo:
- Además, declaró que la víctima era drogadicta, por lo que quería probar que no era culpable criminalmente.
Según el ‘Daily Mail’:
La reacción del padre de la víctimaDurante las audiencias se escuchó que Andreas David Niederbichler y Yvonne M se habían conocido en el consultorio, pues la mujer era su paciente antes de que comenzaran su aventura.
El padre de la víctima, identificado como Juergen M, habló con el medio alemán ‘Bild’ y dijo: