Un caso de asesinato y canibalismo ha conmocionado a Brasil, un hombre, su esposa y su amante fueron condenados a más de 70 años de prisión por matar al menos tres mujeres y usar la carne de sus cuerpos como insumos para hacer yucas rellenas para luego venderlas.
El macabro hecho ocurrió en Geranhus, ubicado al norte de Brasil. El asesino logró los asesinatos con ayuda de su esposa y amante, quienes con engaños las llevaron a su casa, lugar donde cometieron los crímenes. Las mujeres fueron invitadas a "escuchar la palabra de Dios", sin imaginar que perderían la vida.
Según el medio de comunicación La República, el alimento que preparaban con los restos de las mujeres asesinadas había sido ingerido por varios vecinos de la zona. Incluso, el mismo policía que los arrestó dijo ante la corte que hasta él comió de las yucas.
El hecho ocurrió en 2012, pero tras una apelación, una corte de segunda instancia fijó la condena para el trío de caníbales. Fueron condenados a 70 años de prisión por matar a las tres mujeres.
Jorge Beltrao Negromonte Da Silveira, conocido como el caníbal ´Sweeney Todd´, confesó que las razones que lo llevaron a cometer esta triple matanza junto a su amante y su esposa fue que las personas a quienes habría acribillado eran mujeres que traerían al mundo hijos criminales o prostitutas.
La policía al inspeccionar la casa de este sujeto encontró un libro que contenía historias de magia negra, torturas canibalismo, donde relevaba su obsesión con matar mujeres.
Puedes leer: Ángela Ponce, eliminada de Miss Universo 2018