Mark decidió romper los roles de género; viste con falda y tacones diario

Mark Bryan es un ingeniero robótico estadounidense que actualmente reside en Alemania

Mark Bryan es un ingeniero robótico estadounidense que actualmente reside en Alemania. Vive su vida como cualquier otra persona, excepto porque desafía los estereotipos de género todos los días. Casi siempre usa falda y tacones para ir a trabajar, al pueblo e incluso en casa. Y digamos que, él se siente fabuloso haciéndolo.

«Me visto así porque puedo. Solo para ser diferente. Siempre he admirado a las mujeres que usaban faldas ajustadas y tacones. No sexualmente, pero el poder que desprendían. Para mí, la ropa no tiene género. Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no me permiten mezclar los géneros. Prefiero un look «masculino» de cintura para arriba y un look «femenino» de cintura para abajo. Pero como he dicho, para mi la ropa no tiene género«, explica sobre sí mismo nuestro protagonista.

Te puede interesar: VIDEO: Fisicoculturista de 76 años que se vuelve viral; este es el motivo

«Cuando uso tacones, me siento más alto, pero también con poder por alguna razón. En definitiva, tal vez tener la fuerza interior para tener la confianza de usar ropa no ajustada también me ha dado la confianza y la fuerza para manejar las presiones en el trabajo», Mark Bryan para Bored Panda. 


Y como bien mencionábamos al principio el hecho de que Mark use tacones no pone en duda su sexualidad pues se considera heterosexual, incluso lleva 11 años casado con su esposa y tiene una hija de los cuales menciona que ha tenido su apoyo: «Mi esposa a menudo hace sugerencias sobre lo que debo vestir. Mi hija desearía que le prestara mis zapatos a veces», Mark Bryan para Bored Panda.