Elementos de Seguridad Pública de León y de la Fiscalía de Guanajuato detuvieron a Susana “N” por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hija de dos años de edad, en la colonia Colinas del Carmen.
A las 12:14 horas del pasado viernes, el Sistema de Emergencias recibió un reporte ciudadano por aparente violencia familiar en la calle Del Sereno.
Unidades de Policía acudieron al lugar y encontraron a un hombre con una menor en brazos pidiendo auxilio, pues presuntamente la niña fue atacada por su madre con un arma blanca.
Oficiales de la policía trasladaron a la menor en la patrulla rumbo al Hospital Pediátrico, donde lamentablemente se dictaminó su fallecimiento por una lesión penetrante en el pecho.
En el lugar, policías municipales detuvieron a Susana “N”, de 25 años, señalada como presunta responsable de atacar a su hija, a la cual se le aseguró una daga de aproximadamente 30 centímetros.
La detenida, que en el examen médico resultó con intoxicación por la sustancia conocida como crystal, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso legal correspondiente.