No es mentira cuando decimos que el amor de una madre va más allá de cualquier cosa, es un vínculo inquebrantable que no conoce fronteras. Y para hacerte entender de lo que estamos hablando, te presentamos la historia de Ada Keating, una mujer de 98 años de edad, quien decidió ir a cuidar de su hijo mayor, Tom, de 80 años, al asilo en el que es asistido por problemas de salud.
Ada Keating, fue el pilar de su hogar desde que ella tenía 18 años. Tuvo cuatro hijos y durante toda su vida como madre les dedicó su amor, cuidados y atenciones; incluso cuando ya no tenía las fuerzas de una joven para hacerlo, pues cuando comenzó a envejecer, pasó la mayor parte de su tiempo con Tom, ya que vivían juntos.
Sin embargo, cuando Tom también empezó a envejecer, enfermó, por lo que tuvo que trasladarse a una residencia de ancianos para ser asistido. Fue precisamente su estado de salud, lo que orilló a su madre a mudarse al mismo asilo, ubicada en Moss View, en Liverpool, para cuidarlo personalmente.
En un video compartido en redes sociales, en el que Ada y Tom comparten al mundo la maravillosa experiencia de seguir juntos después de tantos años, se observa el cariño con el que ambos se tratan; imágenes que sin duda te llenarán de amor el corazón.
Hoy en día, tanto Ada como Tom son inseparables, pues a decir del personal del asilo, pasan sus días compartiendo juegos de mesas y hasta viendo telenovelas.
“Es muy conmovedor ver la relación que comparten Ada y Tom, y estamos muy contentos de haber podido satisfacer las necesidades de ambos. Hoy en día es muy raro ver a las madres y a sus hijos juntos en la misma residencia para adultos y ciertamente queremos hacer que el tiempo que compartan juntos sea de lo más especial”, dijo el director de la residencia, Philip Daniels.
En cuanto a Tom, quien sin pensarlo dos veces recibió a su madre con los brazos abiertos, declaró que Ada es la mejor cuidadora que pueda tener, y, aunque reveló que algunas veces le llama la atención, dijo sentirse contento de que vivan juntos.
Te puede interesar: Papa Francisco lamenta asesinato de sacerdotes jesuitas en México