El cuerpo de un niño de 6 años terminó entre las mandíbulas de un cocodrilo y parcialmente devorado después de que su mamá lo aventó a un canal que conecta con un río infestado de estos reptiles en la India.
A través de redes sociales compartieron las imágenes de los elementos de la policía que, junto con vecinos de la comunidad, realizaban los trabajos de búsqueda del menor de edad.
Medios de la India detallaron que los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de mayo, alrededor de las 21:00 horas (tiempo local).
Señalaron que en la aldea de Halamadi, distrito de Uttara Kannada, en el estado de Karnataka, una mujer, identificada como Savitri, discutía con su esposo, de nombre Ravi Kumar, por la discapacidad del niño.
Los relatos señalan que no era la primera vez que la pareja tenía estos altercados. El menor había nacido sordo.
- En ese instante, Ravi Kumar habría cuestionado a su esposa la decisión de darlo a luz y, en varias ocasiones, sugirió la idea de "tirarlo".
Después de la discusión, la mujer aventó a su hijo a un canal de desechos que conecta con el río Kali, conocido por estar infestado de cocodrilos.
Policías y vecinos buscan a menorTras lo ocurrido, vecinos de la aldea llamaron a la policía que acudió al lugar y junto con elementos de bomberos y vecinos, iniciaron la búsqueda en la zona durante la noche.
Hasta la mañana del domingo, al niño lo hallaron en las mandíbulas de un cocodrilo. Al cuerpo ya le faltaba parte de su mano derecha.
Mamá culpa a su esposo de muerte de hijoTanto Savitri, trabajadora doméstica, y Ravi Kumar, albañil, terminaron a disposición de las autoridades.
La mujer responsabilizó a su esposo de la muerte de su hijo, al señalarle que lo dejara morir.