Madre afirma no poder dormir desde que una camioneta mató a su hija

Ella dijo que intentó resucitar boca a boca y realizó RCP a su hija, y siguió rogándole a su hija

Una mujer de Iowa dijo que no ha podido dormir desde que vio impotente cómo un SUV golpeó y mató a su hija de 26 años el martes. "Ni siquiera puedo cerrar los ojos", dijo Dianna Schmidbauer a KETV-TV de Omaha.

Schmidbauer, de Council Bluffs, Iowa, estaba ayudando a su única hija, Kristina Schmidbauer, a mudarse a otra ciudad cuando el camión en el que viajaban se detuvo en la Interestatal 80 cerca de Adair, Iowa, informó la estación.

Schmidbauer dijo que pensaban que se habían quedado sin gasolina, por lo que su hija salió del camión para pedir ayuda. Fue entonces cuando un SUV se estrelló contra ella.

"Estaba devastado. Esa fue mi hija, mi vida. La entregué y ella estaba triste", dijo Schmidbauer.

Ella dijo que intentó resucitar boca a boca y realizó RCP a su hija, y siguió rogándole a Kristina: "Por favor, no me dejes; ¡regresa a mi por favor!" El padre de la joven, Steve Betts, dijo que Kristina se estaba moviendo "para mejorar su vida".

"Hay tantas cosas que queríamos hacer que damos por sentado. Nunca tendremos la oportunidad de hacerlas", dijo.

La Patrulla Estatal de Iowa está investigando el accidente, pero dijo que los cargos son poco probables porque creen que Kristina estaba parada en el camino cuando fue golpeada, informó KETV.