Annabelle no se ha escapado del Museo de lo Oculto de los Warren en Connecticut. Pese a los miles de memes y bromas que circularon en la red, la muñeca endemoniada más famosa de la última década sigue a buen recaudo en las instalaciones. Los fans de lo paranormal pueden volver a dormir tranquilos.
El yerno del matrimonio Warren, Tony Spera, ha publicado un video en YouTube sobre la supuesta "huida" de Annabelle el pasado 1 de agosto. Todo surgió de una falsa entrada en Wikipedia en la que se aseguraba que la muñeca había desaparecido. Los tuiteros rápidamente se hicieron eco del rumor y el juguete diabólico fue tendencia todo el fin de semana.
Sin embargo, como suele ocurrir en este tipo de historias macabras, la mayoría de la información es falsa.
Estoy aquí para decirte algo, no sé si quieres escucharlo o no, pero Annabelle no escapó. Annabelle está viva. Bueno, no debería decir viva. Pero Annabelle está aquí, en toda su infame gloria. Ella nunca salió del museo", explica Spera en el video de YouTube.
A continuación, Spera se levanta para mostrar la vitrina en la que la muñeca sigue a buen recaudo.
Recuerda, tengo seguridad de alta tecnología aquí. Si ella hubiera salido del museo, habría sabido inmediatamente si algo sucedió o alguien entró. Tengo buenos sistemas de alarma, y la policía responde muy rápido, en tan sólo un par de minutos".
Te puede interesar: