Una mujer de 23 años fue capturada por segunda vez al ser señalada de abusar de menores en Tampa, Florida (Estados Unidos). Alyssa Ann Zinger ahora enfrenta otros cuatro cargos tras la denuncia de más víctimas.
Entre los delitos por los que es acusada están agresión, acoso en línea, posesión de videos sexuales de niños y abuso de víctimas de entre 12 y 15 años.
La nueva detención se produjo este 5 de abril por la denuncia de cuatro niños, según confirmó la Policía al medio local Tampa Bay Times.
Por la gravedad de los hechos, los detalles de las audiencias contra la mujer se mantienen en reserva. La Fiscalía busca que esté en la cárcel hasta que se conozca la decisión del juez.
- Zinger había sido detenida en noviembre de 2023 cuando la Policía aseguró que se había hecho pasar por una estudiante "educada en casa para comunicarse con las víctimas en línea". A partir de la acusación, enviaría a menores material sexual por medio de redes sociales.
- También, la Policía reveló que habría abusado de un estudiante de 14 años entre mayo y septiembre de 2023. Tras su liberación, otras tres víctimas la denunciaron, elevando el total a cinco, hasta el momento.
Sin embargo, el mismo día que la capturaron por primera vez fue dejada en libertad al pagar una fianza de 52 mil 500 dólares (861 mil pesos mexicanos).