Un hombre llamado Walter Johnson, de Florida, regresó a casa temprano después de una cinta Tinder, y se sorprendió cuando descubrió a dos de sus compañeros de habitación metiendo un hombre mutilado en bolsas de plástico.
Jake Bilotta, de 22 años de edad e Ian McClurg, de 21, llevaron al hombre a su casa y lo apuñalaron hasta la muerte porque pensaron que había robado su Play Station 4. Y ambos han sido acusados de asesinato en primer grado, informó Daily Mail.
Su compañero de habitación, Walter Johnson, quien se mudó recientemente, regresó inesperadamente a la casa cuando vio a McClurg sosteniendo un cuchillo de 7 pulgadas, dijo a la policía.
Mientras tanto, Bilotta estaba metiendo un cadáver en bolsas de plástico, según el diario Orlando Sentinel.
Johnson, le dijo a los investigadores que también vio a Bilotta hurgando en una mochila al lado del cuerpo, diciéndole a McClurg: "Dale un poco de crédito a la (táctica), puso una buena pelea". También vio un trapeador y cinta adhesiva cerca.
Walter, corrió de inmediato a su auto, donde todavía lo esperaba su cita de Tinder, y llamó a la policía.
Bilotta y McClurg, creían que la víctima, que aún no ha sido identificada, irrumpió en su hogar la semana cuando vivió ahí, una Play Station 4.
La víctima había vivido en la casa con Bilotta y McClurg durante solo dos semanas antes de ser desalojado, luego se mudó Walter Johnson, para reemplazarlo. No está claro por qué la víctima fue expulsada de la casa.
Lemma dijo que Bilotta y McClurg convencieron a su víctima para que regresar a la casa prometiéndole llevarlo a una fiesta, cuando en realidad solo lo llevaron para asesinarlo.
Puedes leer: 38 minutos bajo el agua y nadie se dio cuenta; niño se ahoga en clases de natación