Un guía del zoológico de Jamaica ha perdido parte del dedo después de que, este tratara de tocarlo a través de la valla que los separaba, el animal ante la insistencia del hombre, terminó mordiendo y arrancándole su dedo anular.
A través de un video compartido en redes sociales, se puede ver cómo el cuidador de zoológico, presume su habilidad de cuidado al león y comienza a meter sus manos dentro de la reja y de pronto el león se molesta y en menos de un segundo lo prensa del dedo para posteriormente arrancarlo.
El hombre comienza a gritar asustado mientras trata de liberar su dedo del hocico del animal, pero nada de lo que hizo ni toda la fuerza que aplicó fue suficiente para poder liberarse.
Tras forcejear por un buen tiempo finalmente pudo liberar su mano, pero ya había perdido la mitad de su dedo.
Un representante del zoo y una fuente policial, contactadas por Jamaican Observer, han asegurado no estar al corriente del incidente, mientras que Pamela Lawson, directora general de la Sociedad de Jamaica para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, aseguró al diario "que investigaría el incidente".
Te puede interesar: Cuestionan a senador de Morena si apoya candidatura de Adán Augusto a presidente