A través de TikTok se hizo viral una historia que fue compartida por una usuaria identificada como Peirov Emily, quien evidenció a su “supuesta amiga”, con la cual tuvo una discusión por WhatsApp por asuntos económicos.
De acuerdo con el testimonio de Emily, una de sus amigas le pidió dinero prestado para comprarle unas cosas a su hija, ya que no tenía dinero porque se había tenido una discusión con su pareja.
“Hola amiga, quería ver si me volverías a prestar 800 pesos. Es que la niña no tiene pañales, ni leche y me peleé con Ángel”, se puede leer en la conversación.
Sin embargo, la joven no se negó a prestarle dinero, incluso le dijo que anteriormente ya le había prestado y aún no le había pagado lo que le debía.
“Si te los puedo prestar, pero anteriormente ya te he prestado y no me pagaste”, dijo la joven, a lo que su “amiga” respondió que no se preocupara, ya que en cuanto tuviera dinero, se lo daría sin falta.
Incluso, la joven intentó ayudar a Emily, pues le ofreció trabajo. Sin embargo, la reacción de la supuesta amiga fue en un tono molesto y mencionó que no podía trabajar por su hija y que prefería aguantarle todo a su pareja antes que ponerse a trabajar.
“No, yo no puedo trabajar ahorita por la niña, aparte trabajar no me gusta. Mejor le aguantó sus ma… al Ángel”, comentó la mujer.
A pesar de que la joven intentó convencerla para que aceptará el empleo y así no estuviera dependiendo de alguien, pero la mujer decidió enojarse y reiteró que solamente le estaba pidiendo dinero prestado más no que estuviera de entrometida en su vida.
“Y si tanto te preocupa que no te vaya a pagar, mejor regálamelo, al cabo a ti te va muy bien”, señaló la mujer, por lo tanto, la joven mencionó que el dinero no se regala, lo que provocó aún más molestia en la mujer y la llamó “muerta de hambre”.
Finalmente, la “supuesta amiga” terminó por bloquearla porque no quiso prestarle dinero. Es por eso que el video se hizo viral y ya tiene más 3.1 millones de reproducciones y 248 mil comentarios en donde varios internautas criticaron la actitud de la amiga.
Cabe mencionar que la historia no termina ahí, ya que después de que el video se hiciera viral, la “supuesta amiga” desbloqueo a Emily para reclamarle y pedirle que eliminará la publicación, pero la joven se negó a hacerlo. Por lo tanto, la mujer le advirtió que se atuviera a las consecuencias.