Colleen Le compartió en su cuenta de TikTok que cuando se enteró que su novio, con quien quería pasar el resto de su vida, necesitaba un riñón, no dudó en donarle uno suyo y salvarle la vida al hombre que amaba.
La buena acción que quedaría como una maravillosa historia que contar a sus nietos, acabó en una gran decepción, pues el chico le fue infiel poco después de la operación.
Aquí la historiaColleen, una ejecutiva de cuentas de 30 años, conoció a su exnovio en 2015. Ese año, el susodicho ya se sometía a diálisis peritoneal, porque su riñón ya trabajaba a menos del 5%.
A los pocos meses de iniciar su relación, ella pensó que era importante actuar rápido y se ofreció a donarle su riñón. A lo que él, sin negarse, comenzó a mostrarle folletos sobre el procedimiento.
"Técnicamente no me pidió un riñón. Vi cómo era su día a día y cuánto estaba luchando por su salud, así que eso me convenció de querer ayudarlo de la mejor manera", señaló la mujer californiana.
Tras la cirugía, la pareja continuó normal por siete meses más hasta que un día, después de una despedida de soltero, él llegó a su casa y confesó haberla engañado.
Por su historia, la tiktoker le dio una segunda oportunidad, pero la confianza ya estaba rota. Sin embargo, lo peor vino tres meses después, cuando al tratar de discutir los problemas de su relación, él se negó y ¡terminó con ella!
Él dijo: “si Dios quiere que estemos juntos, al final encontraremos la manera de volver a estar juntos”. Luego la bloqueó de todas las redes sociales por dos meses.
Pasado ese tiempo la volvió a contactar para salir a comer en el aniversario de la donación. Ella lo ignoró y puso punto final a la historia. A pesar de lo que vivió, Colleen ha dejado claro que no se arrepiente de salvarle la vida.
Te puede interesar: Alumnos exigen en el Congreso del estado, que carrera de Salud Intercultural sea reconocida