Un niño de Ohio dio positivo en una prueba de metanfetamina luego de salir a pedir dulces con motivo de Halloween.
De acuerdo a lo relatado por Braylen Carwell de 5 años, una vibración comenzó a recorrer su cuerpo entero y lo siguiente que supo fue que ya no podía mover ni sus dedos ni sus manos.
Todo sucedió la noche del 28 de octubre cuando, al llegar a su hogar luego de que su padre lo llevara a recolectar dulces, el menor se cayó y comenzó a tener una convulsión, por lo que fue llevado inmediatamente al doctor.
La madre del menor, Julia Pence, lo llevó rápidamente al médico y vio que la cara de Braylen estaba ‘caída’ y que su hijo no recordaba dónde estaba ni qué estaba haciendo.
Fue entonces que los doctores realizaron una tomografía computarizada del cerebro del menor y realizaron un análisis a su orina, el cual reveló que el menor estaba bajo los efectos de la metanfetamina.
No se ha confirmado si comió alguno de los dulces, pero sus padres contaron que estaba jugando con unos colmillos de plástico que también le dio algún vecino, antes de empezar a convulsionarse
Los caramelos y los colmillos falsos fueron confiscados fueron enviados a un laboratorio para ser examinados.
Mientras se lleva a cabo la investigación, el Departamento de Policía de Galion, Ohio, hizo una publicación en redes sociales recordando a los padres que deben revisar los dulces de Halloween de sus niños y en caso de encontrar algo que parezca manipulado, ponerse en contacto con las autoridades.
Debido a que los padres del menor tienen antecedentes por consumo de drogas, ambos están siendo investigados, aunque estos aseguran que llevan años libres de estupefacientes.
Te puede interesar: Científicos buscan predecir cuándo será el próximo gran terremoto