El incidente ocurrió en un restaurante de comida mexicana en Texas, Estados Unidos. Y es que cabe mencionar, que todo comenzó porque un cliente reclamó porque su comida estaba tan caliente que había derretido la tapa del recipiente en el que le sirvieron la sopa, tanto fue su enojo que, sin dudarlo, lanzó el contenido caliente en la cara de la gerente.
''La mujer estaba irritable, a pesar de que le ofrecí una comida gratis y un reembolso, solo insultaba el lugar y la comida'', confesó Jannelle Broland, la gerente.
El videose viralizó en redes sociales y al ver las imágenes, los internautas empezaron a defender a la encargada del lugar, mencionando que nadie se merece ese trato, ni mucho menos una falta de respeto tan grande.
La gerente confesó que inmediatamente tuvo que ir a enjuagarse la cara, pues además de lo caliente que estaba la sopa, el chile de la comida le entró en los ojos, causándole una severa irritación.
El Sol de Jalisco, ubicado en Texas, Estados Unidos, es el nombre del restaurante, y fue ahí donde la encargada del lugar dijo que no entendía por qué la mujer había reaccionado así, porque, de hecho, ella le ofreció varias soluciones a su inconformidad; disculpas y el reembolso de su dinero, sin embargo, no fue suficiente para calmar su enojo.
Posteriormente llegó la policía al establecimiento, por lo que después del testimonio de la gerente, las autoridades están en busca de la responsable.
Te puede interesar: Captan en video a joven cargando a su perrito en la espalda al trabajar limpiando parabrisas