Un ladrón tuvo un triste final cuando pretendía robar al Banco Financiero Ujjivan, ubicado en la planta baja de un centro comercial en la ciudad de Vadodara, India
Los hechos se registraron el pasado 8 de agosto, cuando terminó por cortarse el cuello por accidente.
Informes indicaron que la cortadora eléctrica con la que se cortó el cuello era la misma con la que pretendía ingresar a la bóveda de seguridad, sin embargo, esta se activó accidentalmente por él mismo, aunque no se dio cuenta porque todo estaba oscuro.
El ladrón ingresó al banco entre las 12:45 y la 1:00 de la mañana, cuando fue detectado por el equipo de seguridad gracias a las cámaras de seguridad. Pero para cuando el gerente llegó al lugar, encontró el delincuente sin vida y sobre "un charco de sangre"; la cortadora lo había degollado.
Te puede interesar: ¿Quién recibirá primero la vacuna contra el Covid-19?, López-Gatell responde
El inspector de la Policía local, SS Anand, explicó que "el área fuera de la bóveda de seguridad es muy pequeña para que incluso una sola persona pueda estar de pie. Como estaba oscuro, el ladrón no se dio cuenta de sus movimientos en el estrecho espacio y tiró del cable, lo que encendió el cortador que le cortó la garganta".
La policía dijo al gerente que todo parecía indicar que el ladrón actuó solo y que no había nadie más dentro de la sucursal. Sin embargo, sí encontraron algunas de sus identificaciones, aunque estás serán confirmadas una vez que la familia las verifique. Finalmente, y pese a su fallecimiento, las autoridades indias abrieron un caso contra del acusado por intento de cometer un delito.