- Un pequeño cobertizo de madera ubicado sobre un acantilado en una región del sur de China se ha ganado el apodo de "la tienda de conveniencia más incómoda" del país.
- Esta tienda de dos metros cuadrados, que cuelga a 120 metros del suelo, abastece a los escaladores de bebidas y botanas en la zona escénica de Shiniuzhai, en la provincia china de Hunan, según un reciente informe del la agencia estatal inglesa China Daily.
Shiniuzhai es conocida por su paisaje montañoso, que ofrece vistas impresionantes y una variedad de emocionantes actividades de montaña. También alberga Haohan Qiao, o "Puente de los Hombres Valientes", que, tras su inauguración en 2015, fue el primer puente con suelo de cristal de China.
La tienda de conveniencia está ubicada a lo largo de una vía ferrata de 800 metros. La vía ferrata (en italiano "camino de hierro") es un camino a lo largo de una montaña que utiliza anclajes metálicos y otras estructuras a las que los escaladores pueden sujetarse a medida que suben y atraviesan terrenos desafiantes.
La tienda fue furor cuando se inauguró en 2018 tras un año de construcción. Volvió a ser el centro de atención este mes tras recientes informes en los medios estatales, cautivando a los usuarios de las redes sociales chinas.